ESP ING

Servicios de Consulting

Help Events Consulting se llama así porque Help Events ofrece ayuda de forma gratuita en la organización de eventos y el nombre de Consulting porque ofrece Servicios de Consultoría a espacios o servicios relacionados con eventos.

Los servicios de Consultoría es el asesoramiento que os podemos ofrecer para crearos un plan de desarrollo para que vuestro negocio venda su producto en el sector eventos, ya sea para que os contraten salas en el hotel/espacio, o para que contraten menús de grupos a vuestro restaurante, o para dar a conocer una empresa de catering, animación, u otros servicios.

Cada sector tiene un léxico y un forma de actuar, y si quieres adentrar tu negocio en el mundo de los eventos tendrás que evaluar de que dispones, que necesitas y como comercializarlo.

En ese plan de desarrollo habrá un:

Un Previo

Un Durante

Un Después

Experiencias

"Fue muy bien. Nos lo pasamos en grande! Muchas gracias por las gestiones!!"

- Cristina / Particular

"Felicidades! Nos encantó el evento, fue un éxito rotundo de asistencia y para nosotros fue muy interesante el poder asistir a nivel relacional"

- Banco Mediolanum

"El evento fue fantástico. Muchas gracias como de costumbre por toda vuestra ayuda y apoyo en todo"

- Wallenius Wilhelmsen Logistics

"La propuesta es muy chula y nos la guardamos para otros laboratorios, porque muchas veces nos piden actividades de este tipo"

- MarketinRed

"Aconsejo enormemente el servicio de Help Events, nos ayudó a encontrar el lugar ideal para nuestra boda: una masía preciosa, muy especial y con mucha paz, para hacer una celebración campestre y llena de sentido. También nos ayudó a encontrar un catering a nuestra medida. Estoy segura que sin su ayuda, en tantos temas importantes y otros pequeños pero significativos, ese día no hubiera sido tan y tan bonito como fue. Su capacidad de organización, su contacto continuo con nosotros vía mail y teléfono, sus listas recordatorias... nos permitieron organizar la boda sin excesivo estrés. Para mí fue como una hada madrina que me acompañó todo ese proceso, de manera muy cercana y le estoy enormemente agradecida. Su labor el día de la boda también fue encomiable, coordinando todos los profesionales. Todos, tanto los invitados como los profesionales terminaron encantados con ellos. Muchas gracias por todo, Help Events, espero que otras personas puedan disfrutar y beneficiarse de vuestra ayuda"

- Cristina / Novia

"Bien muy bien el evento que nos organizasteis, la comida muy bien y el servicio también. Muchas gracias y en el próximo evento contaremos con vosotros"

- Seat

"Todo perfecto. Fue una visita muy provechosa. Estuvimos muy a gusto cenando. El servicio de autocar puntual y sin problemas. Querría agradecer toda vuestra ayuda y dedicación en la gestión de nuestro evento. Ha sido todo un descubrimiento conoceros. Espero volver a coincidir muy pronto. GRACIAS POR TODO!!!!"

- Waldemar Link España, S.A